Trailer de La Huella: Law Vs. Caine!!
Es curioso que Michael Caine realice en este remake de la película de 1972 La Huella, el papel que en su día interpretó de manera soberbia Laurence Olivier en esa dicha obra maestra y que sea ahora Jude Law el que interprete el realizado por Caine en el remake que ha dirigido Kenneth Branagh.
Sin duda un brutal duelo interpretativo nos espera en esta película que no me pienso perder, entre otras cosas por quién la dirige, que no es moco de pavo.
Sin más dilacion, el trailer de la cinta se puede ver gracias a Worstpreviews. Esto promete...
*** Y siguiendo el hilo de noticias mañaneras, Zack Efron, archiconocido intérprete del musical televisivo americano (y megaéxito en dvd en todo el planeta) High School Musical, será el protagonista indiscutible de Footloose, remake (¿otro?) de la película de 1984 dirigida por Herbert Rooss e interpretada en su día por Kevin Bacon sobre un chico un tanto rebelde llamado Ren que viaja a una pequeña ciudad conservadora de Iowa donde el reverendo (qué mítico) tiene prohibidas las pistas de baile, situación que intentarán cambiar Ren y la hija del propio reverendo (esto sí que es fuerte)...
La noticia gracias a Joblo (donde lo anuncian como Efron´s Foot get loose, muy buen juego de palabras... me encanta Joblo). *** Y hay más, un nuevo póster del fragmento de Grindhouse dirigido por Quentin Tarantino, que todos ya conocéis y que se titula Death Proof.
El póster parece un poco teen, chachi o análogos... todo menos una peli de Tarantino... pero no me la p iesno perder...
*** Y ahora una tanda de stoyboards y fotos de The Golden Compass, la peli de fantasía de estas navidades.
Ya sabéis que está interpretada por Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green y Dakota Blue Richads, entre otros y que es la adaptación de la primera parte de la trilogía de La Materia Oscura de Philip Pullman.
Se estrena en diciembre de este año y podéis ver los storyboards y las nuevas fotos en Elbakin.
*** Y para finalizar un video del disco Focus (2003), en el que Dulce Pontes pone voz a la canción final de la obra maestra (y clásico del cine) de 1989, Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore.
Creedme, pone los pelos de punta.