<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, julio 04, 2007
    Cinema Recensioni: Transformers...
    Cinema Recensioni: Transformers... Wow!
    He aquí la película del verano, la acción y el entretenimiento llevados al extremo.
    Que me perdonen los detractores de Michael Bay (chache, tu eres crak igual, no te procupes xD), pero esta película sin duda me lo ha hecho pasar en grande durante dos horas y veinte de pura acción.
    Bay no deja títere con cabeza: tiremos la casa por la ventana, hagamos explosionar todo lo que encontremos a nuestro paso, que vuelen coches, que los robots se carguen edificios, que los misiles campen por la ciudad... todo vale, y se agradece...
    Pero también hay sitio para la comedia y el carisma... y también se agradece.
    Shia Labeouf simplemente borda el papel.
    ¿Puede haber un personaje que esté más plagado de tópicos y estereotipado que el suyo? No, pero el caso es que conectas con el personaje desde su primera escena gracias a su talento y su naturalidad. Para mí es sin duda una de las mejores cosas de la película gracias al humor y al carisma que desprende, gracias a un guión que deja a Labeouf a las puertas de un papel creado prácticamente para él. Tengo ganas de verlo actuar en Disturbia, esa especie de "La Ventana Indiscreta" teen que ha sido todo un éxito inesperado de taquilla en EEUU... y por supuesto verlo como el hijo de Harrison Ford en Indiana Jones Iv.
    Sin duda es el actor que destaco de todo el reparto, junto con alguna que otra escena de Megan Fox, que por mucho que me pese este comentario, es practicamente todo físico...
    ¿Para qué hablar del guión? ¿A quién le importa cuando hay una serie de robots gigantes dispuestos a darse de leches y a liarla bien gorda?
    Si quieres reflexión y pensar pues te pones a ver no sé, una de Angelopoulos o de Von Trier; aquí la diversión es de una manera muy distinta, suplantando la poemática visual y lírica por piñas robóticas y humor, aunque he de decir que Bay suele usar esa fotografía muy suya con esos colores "puesta de sol" tan característicos, y que en esta película tienen varios puntos culminantes.
    Destaco varias escenas o planos "Michael Bay", entre ellos el de una chica que, a cámara lenta ve cómo un Autobot se le acerca a gran velocidad mientras todo explosiona a su paso, ella grita y el robot pasa sobre ella en un espectacular plano que me dejó alucinado, mientras ella sigue gritando. Bestial.
    Shia Labeouf protagoniza varios de estos planos, algunos compartidos por esa figura que es puro erotismo, una belleza llamada Megan Fox que le acompaña.
    Entre las escenas que más me gustaron puedo citar unas cuantas: toda la escena que se desarrolla en la casa de Shia cuando trata de que los Autobots no destrocen nada... para partirse con los gags. La llegada de los Autobots a la tierra me parece muy bien rodada y bastante espectacular, acompañada por una fantástica música de Joblosky (La Isla). Las escenas de Shia Labeouf y Bumblebee siendo todavía un coche, la presentacion de los Autobots, la escena de la autopista, el rescate del FBI... y por supuesto el gran clímax final en el centro de Los Angeles... bestial.
    No sé, se criticó mucho a esta película cuando nadie sabia absolutamente nada de ella y creo que no ha fallado.
    Yo me lo he pasado en grande durante dos horas y veinte minutos que me han pasado volando. Claro que podría tener un guión digno de Paul Haggis o David Koepp, pero creo que en este tipo de cintas el guión siempre deja paso a otras cosas... mucho más grandes.
    Enorme Shia Labeouf, muy buena música, mucha acción, efectos especiales espectaculares, chica, buenos, malos, carisma... la verdad es que es una película para disfrutar con un buen bol de palomitas y tu panda de amigos... ya habrá tiempo para Gus Van Sant en otro momento.
    Lo mejor: Shia Labeouf lo borda y nos deja muchas escenas tremendas gracias a su carisma y a su compenetración con el público, los robots, la música, la acción y los efectos especiales.
    Lo peor: que se critique a a Michael Bay por ser simplemente, Michael Bay.
    Nota:
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    La frase: "los humanos son una raza joven, tienen mucho que aprender" (Optimus Prime).

    10 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU CRITICA, la pelicula del verano!

    Hay una cosa: para mi la chica rubia que trabaja para el gobierno era MUCHO MÁS sexy que megan Fox, que NO digo que NO lo sea (encima con la voz de doblaje de LindsaY!).

    La madre de Sam la relexe y los robots cada uno + friki y CooL que el anterior. Molaba esa escena cuando los deceptions se dan la voz de alarma y se reúnen... WOW...

    SHIA LABEOUF me cae MEJOR cada película!

    ByEeEeEeEeE!

    jueves, 05 julio, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Muy buena y los mejores efectos especiales que he visto hasta ahora

    jueves, 05 julio, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    yo queria ir a verlaaaaaaaaa jo pero tengo que esperar a que vuelva mi hermano del campamento y llevarlo......aunque no se si es una pelicula para él. quiere ir por las peleas y tal ¬¬ mi hermanito es asi............



    PD: aun no te has pasado por mi blog* www.paridaseneri.blogspot.com y me voy a empezar tu libro hoy posiblemente..........el que me lei se llamaba "El trébol de Kinsale" nada del otro mundo...

    muñecas rusas = PETRUSCAS :p te dije que habia otro nombre......


    bss

    jueves, 05 julio, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Decepción, y eso que me ha entretenido y hecho reír y disfrutar durante todo su metraje, pero decepción, ¿acaso tenía expectativas?, no lo creo... no menosprecio a Bay, simplemente creo que Bay ha cogido lo peor que sabe hacer y lo ha explotado dejando de lado lo que sí sabe hacer muy bien.
    Yo diría que con Bruckheimer detrás hubiese quedado mucho mejor...
    Carismático el señor LaBeouf, será un desternillante hijo de Indy.

    sábado, 07 julio, 2007  
    Blogger BUDOKAN said...

    He leído muchos comentarios de reseña de este film y espero no decepcionarme aunque puede que sea así con esta película. Michael Bay megusta pero vamos a ver que hace con este clásico de los ochenta. Saludos!

    sábado, 07 julio, 2007  
    Blogger Mónica said...

    Todavía no la ví, pero te tengo confianza a tus comentarios. La voy a ver y luego te comento.
    te mando un beso.

    sábado, 07 julio, 2007  
    Blogger alguien said...

    Pues otra que tengo que ver, pero mientras tanto sigo en el recuerdo de otra de las pelis del verano, 28 semanas después, que me encantó. Es que ahora llegan un montón de blockbusters, pero el director canario me dejó impresionado.
    Por cierto, a mí sí me gustó La isla, que la gente le tiene una manía a Bay....
    un abrazo!

    sábado, 07 julio, 2007  
    Blogger Rebe said...

    No si al final tendré que ir a verla... No me ha llamado nunca la atención y no la veo de mi estilo, pero no sé, puede que la vayamos a ver, seguro que esta gente querrá. Por cierto, ¿es a mí a la única que lo de esa nueva versión de "La Ventana Indiscreta" le da repelús? será que no tienen nuevas ideas.

    Besotessssss

    sábado, 07 julio, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    La veré mañana. Sólo espero que sea entretenida. Porque sé que si espero más me decepcionará, pero es difícil esperar lo que se quiere esperar y lo cierto es que a parte de entretenerme espero que me haga reir, el argumento no sea lo estúpido que han dicho y que Shia LaBeouf se gane el reconocimiento que merece (tantas pelis de "amigo-graciosete-del-prota"...) con su interpretación. ¿Espero demasiado?

    domingo, 08 julio, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Spielberg, ¿¿¿dónde estás??? :)

    Un saludo!

    domingo, 08 julio, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home