<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, junio 29, 2006
    Spinn-off de Lobezno, Trama de Fantastic Four 2, trailer final de Lady in the Water...
    Lobezno tendrá su película en 2007. **
    Ya es oficial, y será el año que viene, según nos confirman en Cineactual. Al parecer la fox ha confirmado que se pondrá en marcha en muy poco para su estreno inmediato en 2007. **Otra cosa, ha salido el que llaman "trailer final" de Lady in the Water. Es más de lo mismo pero con alguna imagen nueva. Si lo queréis ver, en Apple. **"E' ufficiale!"; Así confirman en la página italiana Badtaste la trama de la secuela de Los 4 Fantásticos; se llamará "Fantastic Four and the Silver Surfer". Ole, para 2007 habrá unos cuantos cómics en pantalla. Si queréis saber su trama, que ya es clara con el título, pulsad en su enlace. **Sobre los que preguntan si Harry Potter morirá en el 7º libro por eso que dijo la Rowling de que va a matar a dos de los 3 principales; yo creo que la pava se va a cargar a Ron y Hermione y Harry se perderá en un limbo semicatatónico al sentirse culpable por la muerte de sus amigos (?¿). No se...xD Comentad y decid!
    **Finally, un anuncio de Superman Returns que me gusta mucho xD. Para verlo tenéis que ir a Youtube (quedaros con el rescate al hombre que cae desde el edificio lol a los 11 segundos).

    10 Comments:

    Blogger Nurecha said...

    DIOS!!! me encanta la notica del spinn-off de Lobezno,pero... comose hace una peliucla dedicada aun solo personaje de X-men? espero por su bien que no la caguen...

    Con "los 4 fantasticos" lo mismo otros 2 años entre una entrega y otra!! y est es un sinvivir..., pero bueno es normal

    Mola el trailer, esta peli promete, bueno... ya prometia desde hace bastante jajaja tranki jefe te consigo el poster tu dejalo en mis manos y en las de Toñi jajajjaaj ademas seguro que hay mas de uno y yo tambien puedo pillarme uno, aunque si hay uno solo será para ti.

    Por favor no especuleis mas con Potter, ese tema ya lo teniamos zanjado...Harry y Ginny regentaban un puticlub.. el nombre del local es cosa tuya... jajaj
    no ahora sin bromas, que Harry muere creo que es bastante claro, de aguna forma tiene que terminar esto para que al cosa no siga, si la autora lo quiere dejar ahi sera de una forma espectacular , como nos tiene acostumbrados.sobre el otro personaje.. yo no digo nada.. siempre tube la espranza de que hermione y ron formaran familia y que el libro terminara contandonos algo de las vidas de lso personajes añops ams adelante.. pero buneo.. aver k nos tiene la Rowling preparado!! solo ay k esperar...¬¬

    jueves, 29 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya lo dijimos hace tiempo: flipad con el proximo año:Lobezno, fantastic four 2, spiderman 3, trasnformers, shrek 3, harry potter 5...eso tiene k levantar la takilla...a narices!

    Muy buen anuncio y aun mejor, el trailer de Lady...ooooooo!!

    jueves, 29 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Ya lo dijimos hace tiempo: flipad con el proximo año:Lobezno, fantastic four 2, spiderman 3, trasnformers, shrek 3, harry potter 5...eso tiene k levantar la takilla...a narices!

    Muy buen anuncio y aun mejor, el trailer de Lady...ooooooo!!el trailer de Lady...ooooooo!!

    jueves, 29 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    oooohh Lobezno I love youuu!!!!!! jajaja

    *

    En fin que ayer ibamos a ir al zum todas felices y llegamos y pone CERRADO POR VACACIONES (gota,gota) asñi que al Mcdonalls jaja flipe cuando Nuria dijo Putaaaaa y yo capullito de alheliiii jaja pero nos queremossss!! Pam que mono ibas de rosa, me lod ijo Sara (que no la saludaste¬¬) jejeje
    Bueno pues me clavaron 5€ (gota triple) menos mal que me regalaron un vaso azul de cocacola ,xD
    Subimo y nos ibamos a sentar y nos dice la chica: no mejor en esta que la acabo d limpiar....apollo la bandeja y se me sale media cocaola por fuera , ehh perdona creo que ya noe stá limpia mejor nos ponemos en otra (gotaaaa)

    Luego se nos fue la olla ycomo tenia 3 gafas nos las pusimos y enfin a sacar fotos (gafas de swimming) luego al burguer pero lo peor fue luego que hicimos videos en medio de la calle con las gafas de nadar y tal...enfin cuando lso tenga te los enseño jajaja

    asi que vienen lso ferrolanos y no se avisa ehhhhhh me loleo...

    weno hoy nos vamos me duelen los brazo quiero a Anaaaa masajeeeee now!! jajaja

    un muack pam nos vemos en POntevedra,nain?

    jueves, 29 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    P.D: ayer acabé Eldest!! what strong lo de su father!! jajaja

    jueves, 29 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Tito tan detallista como siempre,pero es verdad lo del rescate me a molao,se ve que la peli tendra efectos de calidad.El trailer hum,esta bien pero me gusto mas el anterior aqui le falta algo de musica y da la sensacion de menos shyamalan .Lo de fantastic four bien a mi me gusto la primera mas que sea me entretuvo y no hay precio por ver a jessica alba con ojos azules y traje de licra ajustado jejeje. Lo d harry potter no soy fan descerebrado pero me he leido los libros y yo solo digo que lo mejor que podrian hacer es un final buffy,que el pierda su poder o algo y que pueda vivir su vida normal en la tierra ,joder que el pobre xaval a pasado muxo por el puto voldemort.Lobezno,no se si la dirigiera synger y tuviera ese tonillo oscuro de los flashbacks del pasado en la 2,pero kien coño va a dirigir esto????.P.d:joder no comentas nada del excepcional poster de saw 3...si,HABRA SANGRE...JAJAJAJ(risa malefica)xD

    jueves, 29 junio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Por cierto vaya asquito el poster de saw 3...vamos a verla,nooo? jajajaja

    jueves, 29 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Me niego a ver SAW 3, ya me llego con las dos anteriores.

    El tito ya me obliga a ver a los diablos esos...voy a cojer un trauma del 15...

    jueves, 29 junio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    Y por cierto iria, casi muero con el comment...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    TE SUPERAS A DIARIO!!

    jueves, 29 junio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    hola sobre lo relacionado con hp yo opino como nurecha, k harry tiene k morir x k sino la escritora tendria k seguir escribiendo sobre lo k hace harry o el mundo sin voldemort o algo x el estilo.
    la vrdd es k yo ya tengo asumido k harry va a morir :(
    a lo mejor se mueren harry y ginny en muestra de su amor o algo asi chungo.como diciendo "acompañare a harry hasta la muerte"

    sábado, 01 julio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home