<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, julio 22, 2006
    Trailer de The Fountain...
    Nuevo Trailer de The Fountain... *** (Sí, es Huge Jackman). *** El cineasta de culto Darren Aronofsky vuelve con The Fountain, tras las wow! Pi y Requiem por un Sueño. Ya hemos visto un teaser espectacular, pero ahora tenemos un trailer totalmente impresionante, que podéis ver en Apple. *** Otra cosilla, muchas nuevas fotos del set de Piratas del Caribe 3, en Filmwad. Posiblemente sea la película del 2007, con permiso de Spiderman 3 y de Transformers, de Shrek 3, de Harry Potter y la Orden del Fénix...y de un largo etc. *** Wow! Terry Gilliam (El Secreto de los Hermanos Grimm), ha confirmado que adaptará la novela Good Omens (Buenos Presagios), escrita por Neil Gayman y Terry Pratchett (El Mundodisco es una pasada), como se puede leer en Darkhorizons. Creo que Pinky se alegrará de entrar de vez en cuando en el blog xD.
    Por cierto, y para terminar, ayer fuimos a ver Domino.
    ¬¬ Es una cagada espichada en un palo.
    No hay por donde cogerla, es un cúmulo de despropósitos con un montaje y una puesta en escena más parecido a un torbellino de imágenes que a una película.
    Richard Kelly es diox, pero aquí se le ha ido la olla con el guión, sobre todo cuando están en Las Vegas (por favor, eso no se lo cree ni Donnie Darko).
    En definitiva, una gran cagada (tendremos que creernos de vez en cuando las afirmaciones de cierto crítico).
    Tonny Scott, deberías de reflexionar sobre tu film.
    ¿Es que los directores no ven el montaje final? ¿Como alguien puede distribuir esta bazofia por los cines?
    (Qué conste que es una opinión personal).

    8 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Tu opinion me parece fuera de lugar, yo la vi ayer y puedo decir que es la mejor pelicula desde ELEKTRA. Venga ya! una cagada?, es una de las mejores fotografias k e visto en la historia del cine, los actores simplemente geniales, keira lo borda como ya lo hizo en quiero ser como beckam. Llamrme aficionado o kizas hasta conformista pero joder pelis asi no se ven todos los dias: buena musica, buenos personajes, montaje fianl de la lexe digas lo k digas y x supuesto, en mi opinion la parte de las vegas fue bestial, yo pense que la caida de los angeles de charlie en un edificio(en la 2) en hollywood no tendria comparcion ya veo que me ekivocaba. Ademas sale lucy liu, a k loko no le gusta esa mujer??????????????????????????????????????????????????????????????? no se, este blog me gustaba pero no se que os pasa, fumar es malo, beber tambien.

    sábado, 22 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Oye tio si te gusta la peli dilo pero no nos grites que problema tienes? Además tito dejo bien claro que era su opinion asi k trankilizate vale? esk hay cosas fuera de lugar.Bueno en fin, que drogarse tambien es malo, no lo hagas xaval? se ve que tienes poca edad 12 años kizas?Ten cuidado no kiero matarte.

    sábado, 22 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Perdon señor...tiene razon no kiero tener problemas con usted...en fin que retiro lo dixo y me voy no kiero molestarles...perdone de nuevo señor, es usted mi luz iluminadora gracias x abrirme los ojos.

    sábado, 22 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Ah y tengo 11 años no ha dado ni una y solo fumo porros de vez en cuando.

    sábado, 22 julio, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    No te prpeocupes hijo, necesitabas ayuda...y no me llames señor no hasta que cumpla los 18 como minimo...jeje...TITO siento ensuciarte el blog, pero es k keria renovarme, ya sabes no paro de reciclarme.Si era yo y todo era COÑA , se veia desde lejos o esta vez a colado +?. K el trailer es una nueva tentacion para completar el circulo afornskonkynosekien...la novela grafica de la peli esta genial...muy rara pero genial. Lo de las fotos de piratas del caribe, no se son fotos vuelvo a repetir, no, es coña, estan muy bien (???)...lo de terry gilliam es simplemente WOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!! xD...en fin, BE HAPPY 4 EVER!!!jeje k mal estoy,cuantas veces digo esto al dia???X cierto estoy por fundar un club anti-hilary duff, DIOX K PAYASA k canta para el presidente y se han reido en su cara ...jejeej...(risa malefica en plan jodete...)

    sábado, 22 julio, 2006  
    Blogger Donnie said...

    jajajajja ese tito!! la montas eh xDDD diox claro que lo sabía, jajaja tu manera de explciarte es indiscutiblemente tuya.
    jajajajjaja esk son la ostia xDD
    eLEKTRA...JUSS ahora k ya la había olvidado...siu siu
    Es un bodrio increíble de película.
    Pero en fin, alguna vez tendrás que ver películas así para reafirmarte en lo bueno que es M Night Shyamalan...¬¬

    Un cñub anti H Duff? jajajajajajajajajajajaja vaya uno, bueno, yo montaré uno anti-críticos xD...

    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    domingo, 23 julio, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    jajaj como se os pira la olla , ( no como a mi siu siu )

    Pampin quiere sus pantalos larrrrrrgos!!! xD
    Ala tranqui que ya saldremos un dia de estos todos en amor y compañia, pero sin subir al piso de los flipados esos

    Hoy playa con lucenses??¬¬

    Yo me uno al club anti-Hilary Duff ... uhhhh me creo que tengo 15 años que guay soy todo es guay y chupi y creo que canto bien uuuhhh soy super mega chachi porque soy la prota de una peli patética ... aggg jajaja

    domingo, 23 julio, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    WOW, nunca nadie habia descrito tan bien a hilary, verdad tito? jeje. En fin k la pobrecilla el concepto ridiculo no lo conoce, y su serie es un ejemplo de ello...si, tengo k decir la verdad y admitir k la vi 2 veces...diox, k pena vamos a ver como se come k el dibujo tenga tomas falsas???(dibujo que por cierto actua mejor que ella ya que su expresividad es NULA)...menos mal k todo era por llamarla zo*** y gi******* y una *********,***********,***** ********. Buah me kde a gusto. xD.P.d:lo del blog me pilla grande, no he sabido tardar menos de 40 minutos en escribir 8 lineas asi k a ver k es de mi...todo sea x ...(x k?)...ah si por el blog de supurheroes...yes yes...y bueno...yes yes...JAJAJA. BE HAPPY 4EVER!!!!!!!!!!

    domingo, 23 julio, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home