<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d-1847278782494512681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, septiembre 20, 2006
    Casino Royale, Nihon Chimbotsu, Black Diamond, Eragon, Minghella...
    Casino Royale pinta muy bien!! Buenas a todos; he vuelto...de nuevo al pié del cañón! Aún me está costando un poco adecuarme al nuevo horario de aquí pero en fin.
    Ya os haré un post con algún detalle de las vacaciones (qué vacaciones!!y conocer al Tito ya fue la repera xDD!!) *** El caso es que nada más llegar me confirman unas cuantas cosas: entre ellas, este gran póster de la nueva peli de Bond, gracias a Impawards y que resulta muy suculento. No se si habreis visto el trailer internacional de la misma en pantalla completa que se nos ofrece en sonypictures -teneis que aceptar la ejecución de un programa primero- y cuyo resultado sólo me hace estar impaciente ante el estreno de la película. Mucho más seria que Muere otro Día y espero, muchisimo menos fantasma -la ola gigante era irrisoria y Brosnan sobre ella con un parapente y una tabla aún más, por no hablar del rayo destructor y del cara diamante ¬¬ - tiene todas las papeletas para convertirse en una gran película...sobre el actor, creo que lo borda.
    Solo queda esperar...
    **** Vaya! así que la MGM (Metro Goldwyn Mayer) planea rodar El Hobbit, según comentan en fantasymundo ejem. Lo que también comentan en la misma web en este enlace es una entrevista con Peter Jackson, en donde dice que "todavía nadie le ha llamado y que está muy emocionado con los nuevos proyectos que tiene en camino, que está muy interesado en El Hobbit, pero no emocionalmente en estos momentos". De todas maneras, la entrevista es muy interesante y podeis leerla entera en el enlace anterior. Yo lo que quiero es que la película se haga, y principalmente que la hagan Peter y su equipo...
    *** El Perfume, la película, arrasa en Alemania, donde ya lleva amasados más de 7 millones de € en taquilla, como se puede leer en fantasymundo. No creo que la afluencia de público sea sólo por su reparto encabezado por Dustin Hoffman y Alan Rickman, sino por la bella historia que se cuenta en el libro de Suskind. En España se estrenará en Noviembre.
    *** Online el póster de The Good German, película en blanco y negro de la que ya hablamos y protagonizada principalmente por Cate Blanchett, Tobey Maguire y George Clooney. He aquí el póster, gracias a journals.aol.com. La pregunta: ¿Por qué se parece tanto al de Casablanca?
    *** Y otro póster, esta vez el de Breaking and Entering, del director ganador del Oscar por El Paciente Ingles, Anthony Minghella. Su nueva película está protagonizada por Jude Law (al que dirigió en la magistral "El Talento de Mr. Ripley") y Julete Binoche, en la que hay un amorío bastante extraño...no más avance...
    El póster, gracias a Impawards.
    *** Y online también el primer trailer de The Black Diamond, la nueva película de Leo DiCaprio y la búsqueda del preciado diamante...el avance, en iklipz.com. No tiene mala pinta...
    *** Atención ahora a esta película Japonesa, récord de taquilla en su país y clara candidata a quitar de en medio de la recaudación nipona a títulos como Superman Returns o Piratas del Caibe 2. Se trata de Nihon Chimbotsu, en la cual, Japón se hunde: explosiones volcánicas sacuden el pais. Desde el océano se acerca un tsunami. En tierra, terremotos, los edificios se derrumban mientras que en el campo, las tierras se abren en dos y se tragan rebaños enteros, las laderas de las montañas se vienen abajo y tapian poblaciones completas...¿más detalles? ved el trailer gracias a nc06.jp.
    Un buen avance...pero, ¿llegará a España?
    *** Y para terminar, se que ya lo habreis visto, pero me hace ilusión colgar el trailer de Eragon, algo que hemos esperado y me han pedido mucho tiempo. No será una cutrez, como se puede ver en el avance, y espero que sigan rodando las dos secuelas. El trailer, exclusivo gracias a movies.aol.com
    Mañana, más...
    P.D: ¿Un huracan nos llega a Galicia? encima yo vivo en La Coruña -a las afueras a pocos quilómetros, en un valle, pero bueno...joder! En el Caribe presencié una Tormenta Tropical de media hora y no me hizo mucha ilusión...eso si, en 5 minutos volvimos a los 40 grados y al sol de pleno...buff

    2 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BACK!!!!!!!!!!!! T EXABA D -!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En fin... xD, que casino royale lookś good!
    El poster esta bien, el trailer es GRANDE ;-) y creo que a jackson se le van a atragantar tantas piernas peludas... mejor k descanse un pokito y k luego venga PISANDO FUERT (PELICULON k m recomndo tito x cierto...).
    WOW CON EL PERFUME!
    La verdad es k no tiene mala pinta no, la pli d dicaprio...
    YO KIERO VER ESA D LOS TSUNAMIS... JOPS! No creo k llegue aki a no ser k sea un remake..
    Yo sabia k a ti el trailer d eragon t haria ilusion JEJE
    JAJAJAJAJAJAJ TITO no t procupes lo del huracan no pasara nada seran vientecillos d nada, ad+ BE HAPPY 4EVER!
    So cool conocert en persona ;-) JAJAJA.
    BYE-GOOD-BYE

    miércoles, 20 septiembre, 2006  
    Blogger Rebe said...

    Bienvenido!!! qué tal por esas vacaciones?? espero que bien. Yo no creo que vaya a ver "Casino Royal", entre otras cosas porque las pelis de Bond no es que me entusiasmen y además que personalmente creo que Craig tiene de Bond lo que Pepito Grillo del mismo 007, aunque eso sí, los pósters están chulos, me gustaba más en el que destacaban sus ojazos azules, pero este también. Mmmm interesante lo de "El Hobbit", iré investigando. Tienes razón con lo del póster de "The Good German", es clavado a uno de "Casablanca", es que ya sabemos que no hay demasiada originalidad en este mundo últimamente... La peli japonesa será muy muy interesante, pero claro, a saber si llega aquí. Hombreee el tráiler de "Eragon", no podía faltar jeje, mola. Por lo del huracán tranquilo, tengo una amiga en Asturias y me lo ha comentado, pero seguro que no pasa nada.

    Byeeeee.

    miércoles, 20 septiembre, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home