<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    martes, abril 17, 2007
    Los Hijos de Húrin al cine?
    Hollywood se pelea por los Hijos de Húrin!!
    Si bien uno de los pilares fundamentales de la Tierra Media todavía no se había publicado, finalmente lo hizo el pasado 10 de abril.
    La salida al mercado de Los Hijos de Húrin fue mundialmente hace siete días, pero los estudios de Hollywood ya están impacientes por comprar sus derechos.
    Yo todavía no lo he leído porque tengo bastantes cosas entre manos -además un pequeñoo fragmento ya se comentaba en El Silmarillion-.
    David Brawn, el director de Harper Collins, comenta que primero quieren que la gente disfrute de la historia como libro, y que desean ver la reacción de la gente hacia la historia... y que todo siga su curso...
    Vamos que la Tierra Media tiene tirada fílmica para rato...
    Recordemos que Los Hijos de Hurin es un completo referente al heroísmo y a la tragedia en la lucha contra las fuerzas del mal. Se sitúa en la Primera Edad -El Señor de los Anillos se sitúa en el final de la tercera, siendo la cuarta el comienzo de la era de los hombres tras la destrucción de Sauron- donde el origen del Mal se centra en la figura de Morgoth... pero sobre todo es una historia de trágicos amores imposibles, de guerras entre la Luz y la Oscuridad por el dominio de la Tierra Media en la que participan hombres, elfos, enanos, orcos y dragones...
    Lo poco que leí me encantó. El resto supongo que será otra maravilla gracias a Tolkien.
    La noticia de los derechos, en Comingsoon.
    *** Y seguimos con la Tierra Media y con declaraciones de Sam Raimi sobre El Hobbit y su adaptación, que han reabierto el debate de la precuela de El Señor de los Anillos.
    Las declaraciones de Raimi vienen a decir que si Peter Jackson no lo dirige, no le importaría hacerlo, pues le encanta el libro y le parece una gran historia de amistad...
    El caso es que Sony quiere una cuarta entrega de Spiderman y de hecho ya están trabajando en ella... ¿Dejará Raimi a su gran personaje, a ese que le ha dado vida propia en tres películas para irse a la Tierra Media?
    Ya han declarado que se hará una cuarta entrega aunque sea sin Raimi y MaGuire...
    Las declaraciones y el resto de información, en Joblo.
    *** Y siguiendo con Spiderman 3, tenemos otro póster promocional, esta vez de Japón, en Joblo de nuevo.
    *** Dos nuevas imágenes de Harry Potter y La Orden del Fénix, la 5ª entrega de la saga que se estrena el 13 de julio de 2007, 8 días antes de la publicación en lengua inglesa de Harry Potter and the Deathly Hollows, última entrega de la saga y final de la historia del adolescente -ya no es niño- mago.
    Las imágenes se pueden ver en Fantasymundo.
    *** ¿Recordáis Stephanie Daley? ¿Aquella extraña película que tantos premios ha llevado en todos los festivales en los que se ha estrenado y protagonizada por Tilda Swinton...?
    Bien hoy podemos ver un interesante póster en Impawards.
    *** La duración de Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo!!
    No es oficial de la Disney, pero una fuente afirma que dura 170 minutos!!! eso es, 3 minutos menos que El Retorno del Rey versión cine!! jajaja sí porque la extendida dura una hora mas... una hora de orgasmo visual... bueno que me lio. Eso, 170 minutos de piratas, tentáculos, Sparrow, Bloom, Knightley... Barbosa... yo me lo creo eh? no estará confirmado pero me lo creo, sobre todo porque se presume que será la última -de momento- y por que si la dos duró 140, ¿por qué no me dia hora más?
    Yo mientras me lo pase bien me da igual...
    La noticia, en Badtaste.
    *** Y en movies.yahoo un interesante clip de Fracture, con Anthony Hopkins y el reciente nominado al Oscar y multipremiado Ryan Gosling por la inédita en España Half Nelson.
    *** Y para terminar The Fray con How to Save a Life... esta canción me parte en dos...

    12 Comments:

    Blogger Director's Cut said...

    Ayer precisamente me topé en una librería con este libro, bueno exáctamente con un mega-cartel que decía : "La novela inédita del creador de EL SEÑOR DE LOS ANIÑÑOS... TOLKIEN". Flipando me quedé, la verdad.
    Pero no se si será muy buena, pues nadie me había comentado nada, ni los fans de la saga literaria. Aunque ya se sabe, a falta de ideas, Hollywood lo intenta todo. Hay que exprimir las cosas buenas.

    Saludos Donnies! ;)

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger Director's Cut said...

    Donnie... no Donnies... ni que te hubieran clonado! Joer que día llevo con las "S".

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    DIOX! LOS HIJOS DE HIRUN! POS ya m comntaste sobre el y LooKS GooD! JAJA aver como acaba la adaptacion...

    Lo del hobbit PFFF JACKSON ES JACKSON y la verad esk aunk Raimi sabe dar espectaculo y a la vez profundidad nu termina de convencerm del TODO... Eso si, tbn influye el echo de que todo en lo k le evisto involucrado asta aora a tratado sobre cierta araña... Por otra part puedo k un cambio d ese tipo podria INCLUSO venirle bastant bien...

    Nu veo el poster d spiderman 3 :-( Pero los k a abido asta aora SO CooL ;-)

    DRACO MALFOY y los ermanos Wesley (Ron, EjEm ¬¬)!!! Los gemelos son la relexe, m parto de risa con ellos!

    Sthepanie Daley! Diox k poster!!! Esta CooL! Tilda y Amber k wapas!!! X cierto... Tilda repit como reina d las nieves (x el fondo digo) :P?¿ M encanta el eslogan :D

    WoW 3 HORITAS D PIRATAS!!! UN broxe d oro?¿No lo dudo despues d comprobar el ekipo k ay detras...

    Gosling es GRAND!!! Half nelson tengo k verla RIGHT NOW! Nu paran d recomndarla!

    THE FRAY RULEAAA!!!! M encanta esta cancion! Y over my head... INCREDIBLES ;-)

    NOTA: MMM nunk abia visto el videoclip jeje

    ByEEE!

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger alguien said...

    Jajajaja, veo que te emocionas entre hobbits y piratas xD
    Bueno, pues creo que ambas dan para rato, que cuando una productora encuentra filón no lo suelta ni a tiros, eh?
    Luego... con Spiderman, pues lo mismo. Aunque me daría rabia que cambiaran de protas o director ahora porque sí, que ufff, me indigna.
    Harry Potter... aghhhh, me ahogo entre mis propias babas, jejeje, espero la peli y la novela con ansias enfermizas!
    Y Hopkins, pues que es Hopkins, jajaja, y con eso me basta.
    Un abrazo!

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger atuaire said...

    Leer tu blog es un ejercicio de cinefilia que me encanta. Te lo curras mucho, donnie.

    Saludos.

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger Dude said...

    buaena tanda d enoticias. Por cierto necesito tu colaboracion en mi blog, si puedes.

    este tema tambein me parte en dos, llebvo asi todao la seman ( bueno ayer y hoy) sera contagioso?)

    Salu2

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger Álex said...

    No sabía nada de esa novela inédita de Tolkien ¿porqué a tardado tanto en ser publicada?

    3 horas de Piratas del caribe? Si la primera se me hizo insoportablemente larga, esta no la veo ni aunque me inviten... que horror.

    martes, 17 abril, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaja la verdad Director´s Cut es que yo no me enteré de que salía hasta finales de marzo o así... sé que el Christopher Tolkien llevaba varios años recopilando datos y que por fin lo terminó, y nada menos que ilustrado por Alan Lee, que ya hizo bocetos par alas películas e ilustró el Hobbit, el silmarillion y el señor de los anillos en versión CARA jaja... yo creo que si se hace bien, como película puede ser una pasada!


    Tito tienes razón en lo de Raimi, puede dar espectáculo pero a la ver ser muy profundo, eso me gusta... pero Jackson ya conoce muy bien la tierra media... espero que prescriban los derechos... ¬¬
    Veo que te ha gustado el mix jajaja ya hablaremos!


    Brian a mi también me fastidiaria que cambiasen de actores ahora... lo mismo si lo hiciesen con HP... menos mal que no jaja (yo tb babeo xDDD)... y te tomo la palabra! Hopkins es Hopkins!! xDD


    Gracias Atuaire! no sabes como me ha sentado ese comentario!! jajaja
    Con un poquito de tiempo para cada actualizacion y listo!


    Pues ya me dirás Dude, a tu servicio jaja
    Si, debe de ser contagioso ;)


    Alx, al parecer la recopilación ha llevado un montón de tiempo, sobre todo montar la historia, la introducción, el no se qué... seran excusas, porque si mal no recuerdo, leí que se publica 72 años después de que el autor la empezase... es decir la pila de tiempo! pero bueno ya está aquí!!
    Pues sí, 3 horitas jajaja quién te verá! te veo muy dispuesto jaja!


    Saludos a todos!!

    martes, 17 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    me parece genial lo de lo hijos de hirun!!! siempre que hagan una pedazo adaptación como la del señor de los anillos.
    spiderman 4?? diox ....¬¬
    170 minutos?? diox al cuadrado... kill me!!!! o sea ya me llegó con la 2ª y su duración como para que me metan 2 horas 50 minutos de la última....ofú ellos solos!!!

    miércoles, 18 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    miércoles, 18 abril, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    joder hirun no , hurin! ida de olla estaba pensando en idún JAJAJAJA ,xDDDDD
    vi a la madre que te parióooooooo!XD

    miércoles, 18 abril, 2007  
    Blogger DECKARD said...

    Joer, que desinformado estoy. No me había enterado ni de la salida del libro de Tolkien, ni del interés de Raimi por "El Hobbit". Ojalá la dirija él porque Peter Jackson y su panda de adoradores ya empiezan a dar un poco de grima. La trilogía de los anillos fue declinando poco a poco. "El retorno del Rey", aunque se inflara a ganar Oscars, es la peor de las tres y "King Kong" podría haber sido mucho mejor de no ser por la tendencia a la desmesura de su director. "El Hobbit", que es un libro más humilde e infantil que "El señor de los anillos", requiere de un director que tenga esas mismas cualidades para llevar a buen puerto la adaptación.

    Un saludo!

    jueves, 19 abril, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home