<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, mayo 10, 2007
    2 pelis más de Star Wars...
    2 pelis más de Star Wars y declaraciones de Lucas sobre Spidy 3!
    ************************
    George Lucas ha declarado a Fox News su intención de hacer dos películas más sobre Star Wars en acción real.
    Las películas vendrán después de su serie de animación sobre las guerras Clon, pero no tendrán a personajes de la familia de Star Wars sino que serán de gente de su entorno (?¿), vamos que le gusta rizar el rizo.
    Estas películas tendrán sobre una hora de duración y se emitirán por la televisión aunque todavía no sabe cuando.
    Ahí no queda la cosa, porque también habló sobre Indy 4 y dijo que sí hay un papel para Sean Connery pero que aún no ha firmado nada.
    Y ahora, como él ya ha visto casi todas las películas del verano pues su Industrial Light & Magic ha sido la encargada de la mayoría de efectos especiales, ha dicho lo siguiente de Spiderman 3 y se ha quedado tan ancho: “Es una película tonta. No tiene mucha cosa; una vez que separas sus partes no tiene mucha historia ¿no? La gente pensó que Star Wars era tonta, pero no lo era” y adjunta un guiño.
    Hay que reconocer que este hombre es venerado por mucha gente (me incluyo), pero aquí se ha pasado, no sólo de cara al trabajo del equipo de Spiderman 3, sino de los fans y de la gente que sí les ha gustado. Siendo un personaje público como es él y sabiendo que cualquier declaración suya dará la vuelta al mundo, podría haber sido más sutil. Habría que recordarle qué nos queda en La Amenaza Fantasma si desglosamos sus partes. ¿Qué opinais?

    7 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    VAYA pueden MOLAR las pelis d STAR WARS! Ya lo creo! Con NUEVOS personajes que pueden dar MUCHO juego...

    INDIANA JONES 4 promete levantar MUCHA expectacion hasta el DIA de su estreno... DIOX SANTOX! La verdad es que tengo ganas de ver a INDY en la pantalla GRANDE que NUNCA tuve el placer ;-)

    Lo del comentario de SPIDERMAN 3 pues estoy de acuerdo contigo... Deberia tener más cuidado al hablar publicamente de esas cosas. CLARO que TODOS tenemos nuestras opiniones y tal, pero ESO es ensuciar el trabajo que otras personas han llevado con ilusion (y que SEGURAMENTE) les habra costado... JAJAJA lo de las peliculas tontas ¬¬ M gustan las de star wars, pero tbn SPIDERMAN... Nu opino. JAJA que weno tu comentario de la amenaza fantasma :P

    ByEEEEEEEEE!

    jueves, 10 mayo, 2007  
    Blogger Álex said...

    Hombre, las pelis de Spiderman tampoco han tenido nunca mucha chicha. Pero que lo diga el responsable del Episodio I, II y III, pues no sé...

    jueves, 10 mayo, 2007  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Puf 2 más? a mi quieren matarme antes digo que no me gustan las secuelas y le hacen una a mary poppins y como murió electrificada en una torre de alta tensión ras perder el Gps del paraguas..¬¬

    hombre cada uno que diga lo que quiera, si le pareció una tonteria que no se ande dando rodeos y listo..xD

    Jarrrr Lucaaaaarssss...
    nopuedooo

    muuuuack!

    jueves, 10 mayo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Espera, espera, que me quito la cara de alucinada que tengo en este mismo instante. George Lucas no hace más que darnos sorpresas, ¿gente del entorno de los personajes originales para películas para la tele que nunca llegarán aquí? por dios, este hombre me va a matar, creo que ya era suficiente con las 6 hasta ahora, que me encantan pero es que si sigue con más cosas al final va a lograr que a la gente le guste todavía menos, ya que todo el mundo conoce las nuevas pero no las antiguas y de ahí viene que muchos renieguen de "Star Wars". Y sobre las declaraciones de "Spider-man 3" pues hombre, después de la que lo que le vino encima con la Nueva Trilogía no creo que sea precisamente el más adecuado para decir eso (y eso que es a mí de las pocas personas a las que las nuevas también le gustaron -evidentemente no llegan a la otra trilogía, pero no son tan malas-), se ha pasado bastante. Me gustaría que Lucas volviera a hacer otras películas no relacionadas con "Star Wars", porque al final la cosa llegará a un punto quizá insalvable y no quiero que eso ocurra (son mis películas favoritas).

    PD: Lucy, lo de Mary Poppins ha sido genial jajaajaj.

    Besotesssss

    jueves, 10 mayo, 2007  
    Blogger Dude said...

    Que conste que tú has preguntado;
    A mi l amenaza me gusto mucho, solo quitaria a Jar Jar, por lo demas tiene todo lo necesario para ser una pelicula estupeda para ver con 12 años.

    Respecto a Spider 3, no solo lo ha dicho el, yo llevo oyendo lo mismo del film toda la semana, creo q solo tu y alguno mas, sois los que estais agusto con lo visto, a mi se me han quitaod las ganas, despues de lo lentas que fueron las dos primeras. Pero en fin, alla cada cual.

    Por cierto a mi 2046, me parecio un follaco descomunal, que va de cine de culto y no es mas que una tonteria alargada mas de dos inecesarias horas.
    Es mi opinion.

    salu2

    viernes, 11 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Este Lucas no para. Espero con interés la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones. Puede batir récords de taquilla.

    muy buen blog. Te añadido a mis links.

    un saludo

    martes, 15 mayo, 2007  
    Blogger nonasushi said...

    Mira, yo es que ya no se que decir. Mi fanatismo no tiene limites (que se lo digan a mis gatos "Yoda" y "Obi Wan")

    Pero es que es rizar el rizo, ya solo me falta que me saque la precuela de la precuela de la secuela... y claro yo a verla.

    Sus comentarios...Uhmmm se ha pasado un pelin...que el tiene mucha mierda en su carrera... ejem ejem... "Star Wars Especial de Navidad" ejem ejem

    Saludos, por cierto me mola tu blog.

    Bye

    martes, 15 mayo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home