<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    sábado, mayo 05, 2007
    Cinema Recensioni: Spiderman 3...
    Cinema Recensioni: Spiderman 3...
    Bueno bueno bueno... se ha hecho esperar pero ya ha llegado! Aún recuerdo cuando salí del cine en verano de 2004 tras ver Spiderman 2 y pensé: 3 años para volver a ver a la arañita en el cine... qué frustrante fue en su momento... pero qué rápido han pasado esos tres años.
    En fin ayer fue el estreno y se notaba, había mucha gente en la sala y en las tres contiguas lo mismo, creo que sólo las filas 2 y 3 estaban semillenas.
    Finalizan los trailers, los dos mil anuncios de bebidas y de Ginos y se ve por fin el logo de Marvel y la mítica música de Danny Elfman...
    La historia ya la conocemos y tampoco quiero dar muchos detalles.
    Yo no soy lector de cómics de Spiderman, así que no puedo hablar de licencias en la historia... no me lo toméis en cuenta xD.
    Spiderman 3 sin duda plantea una serie de tramas que comenzaron con la primera cinta y que aquí se cierran en un casi perfecto ejercicio de guión. Si bien hace unos meses parecía que la película sería un conglomerado de aupa -véase que nos meten a 3 villanos y a la Gwen Stacy en la misma película- el resultado me parece muy bueno.
    En esta entrega continua en cierto modo el tono de comicidad de las anteriores, sobre todo con el genial director del Daily Buggle, el cual protagoniza una de las escenas más tronchantes de la cinta. Me ha gustado también el cambio de personalidad que tiene Peter cuando se enfunda el traje negro pero sin ser Spiderman -vamos cuando es un ciudadano normal-, con ese cambio de peinado de medio lado emulando a Peter Petrelli en Heroes. Cambia por completo, es otro Peter: es cínico, prepotente, chulo... pero sobre todo, muy divertido -sabréis a qué me refiero cuando veáis la peli-. Otro dato importante es Bryce Dallas Howard, la robaplanos de Kirsten Dunst que con su belleza y su sonrisa deja a la otra con cara de tonta. Su personaje sirve para tocarle las narices a Mary Jane en ciertos momentos, uno de ellos bastante duro para nuestra querida pelirroja.
    Los villanos: sobre Sandman puedo decir que es espectacular, su naciemiento es realmente impactante, no el momento en el que cae en el foso de arena, sino cuando se le ve por primera vez saliendo de él, componiéndose: es una mezcla entre emotiva y brutal que sin duda me dejó bastante sorprendido. El desarrollo de su personaje y su última escena me parecieron sensacionales, por no hablar del SPOILER!! enfrentamiento final en el que se juntan un Sandman de unos 30 metros, Venom, El Duende Junior, Spiderman, un rascacielos, una telaraña enorme negra, un taxi, un camión y Mary Jane... espectacular FIN SPOILER!!
    Venom es el que menos sale, pero es uno de los protagonistas del apoteósico final. Lo que menos me gustó de él fue el doblaje al castellano, por el resto me pareció un villano bastante cabroncete.
    Sin duda la venganza es uno de los platos fuertes de la película, el simbionte es la metáfora de la venganza que entra dentro de Peter Parker y que explota cuando se da cuenta de quién fue realmente el asesino de su tio -muy bien explicado, algo que creía imposible y que en el trailer es muy confuso-.
    "Todos necesitamos ayuda alguna vez" le dice Mary Jane en una escena de la cinta. Y realmente Spiderman la necesita, no es él, ha cambiado y se está consumiendo. Sin embargo el que sabe decidir sobre su propio destino es el que se liberará de ese simbionte, dejará de ser manipulado por el poder y volverá a ser el que era. Otros no lo conseguirán y se consumirán con el traje.
    El Duende Junior tiene un papel importante dentro del desarrollo de la trama; al principio intenta por todos los medios cargarse a su mejor amigo, pero descubrirá igualmente que la venganza no lleva a ningún sitio, conocerá la verdad y se convertirá en un personaje clave, cuyas últimas escenas son realmente fascinantes.
    Sobre los efectos especiales no tengo palabras, sólo hay que ver un Sandman de 30 metros que realmente parece que si alargas la mano y lo tocas sentirás el tacto de la arena.
    Mucha acción y espectáculo, pero también hay otros temas, y es lo que más me gusta de esta saga: saber vincular profundidad al espectáculo. San Raimi lo vuelve a conseguir, o por lo menos a mi me ha llevado al huerto con las escenas más profundas y que requieren de más capacidad a la hora de interpretar: yo me quedo con la primera aparición de Mary Jane cantando con un enorme vestido blanco en una de sus actuaciones en Broadway, las escenas con la tia May, Sandman con su hija o hablando al final con Spiderman, el destino de Harry (qué fotografía en ese momento!), el flasback en blanco y negro sobre lo que pasó realmente con el tío de Peter, los momentos de ira de Spiderman... no sé, me ha gustado mucho esta película (repito que no soy lector de comics de Spiderman).
    Era una cinta complicada y muy densa, pero creo que ha cumplido con el espectáculo que prometía, así como con las necesidades de cada uno de los personajes evitando caer en la linealidad y en la falta de garra de los secundarios.
    El ritmo es rápido, no pesan las 2.30 horas en ningún momento, la música es en la linea de las anteriores con alguna canción que interpreta Mary Jane, buena fotografía en los momentos en que más se requiere, actuaciones normales a las que nos tienen acostumbrados -aunque destaco a Tomas Haden Church / Sandman- y sobre todo espectáculo para todos los públicos sin más pretensiones que disfrutar con uno de los superheroes más carismáticos y mejor llevados a la pantalla que existen.
    Lo mejor: el espectáculo visual, la historia y su rumbo, la última media hora, el cambio de registro de Peter Parker, Tomas Haden Church, la dirección de Raimi, el momento restaurante francés y el jefe del periódico.
    Lo peor: el querer contentar a todo el mundo puede que haya sido una gran presión para el director y algunas cosas quedan un tanto en la superficie, pero hoy estoy generoso. Así como la relación de Mary Jane y Peter puede perder gracia en ciertos momentos al eliminarse el tira y afloja que se traían en las películas anteriores, pero a mi me ha gustado.
    La frase: "Todos necesitamos ayuda alguna vez".
    Nota:
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

    11 Comments:

    Blogger John Trent said...

    Pues yo puede que la vea hoy mismo...si hay entradas. Asi que, ya comentare.

    sábado, 05 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Ay Donnie, esta vez no coincidimos. A mi no me gustó nada. Me parece que tiene momentos lamentables y ridículos. Gwen Stacy no sale explotada y la trama de M.J. es larga, aburrida y sin el mínimo interés. Venom desaprovechado y no digamos Eddie Brock.

    En fín, que me decepcionó bastante. Al menos coincidimos en lo de la aparición de Sandman que es alucinante.

    Un saludo, amigo.

    sábado, 05 mayo, 2007  
    Blogger Himnem said...

    A mi me ha gustado mucho, pero no tanto como las dos primeras. Debo decir que mucha gente de mi sala, se aburriO en la mitad de la peli, a mi me parecio larga pero me gusto todo menos cuando se ponia a andar por la calle y todas las tias le miraban...lo siento pero esa parte...NO!

    SALudos!

    sábado, 05 mayo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    A mí me gustó bastante, pero eso sí, lo malo es que metiendo tantos personajes al final acaban saliendo poquísimo. Bryce Dallas Howard se come con patatas a Kirsten Dunst, y eso que casi ni sale. Los momentos de Peter chulito me reí muchísimo, pero es que Maguire lo exageraba mucho xDD. El resultado final ha sido bastante bueno, es muy espectacular, pero creo que me sigo quedando con la 2ª, que para mí es la mejor, aunque sea por poco más que esta.

    Besotesssss

    domingo, 06 mayo, 2007  
    Blogger Rosenrod said...

    Un buen broche, pero creo que con media hora menos ganaría. Y eso sí: Thomas Haden Church, digitalizado o no, es lo mejor de la película. ¡Qué tío!

    Un saludo!

    domingo, 06 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Esta es la unica critica buena que he leido de Spiderman 3, de momento.

    Yo tampoco he leido mucho del comic, pero he leido. Se en que orden sucedieron ciertos hechos y que consecuencias trajeron, y desde la primera no ha respetado mucho eso.

    Ya dare mi opinion cuando la vea.
    Salu2

    domingo, 06 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    ya me contarás Johntrent! aunque pasaré por tu blog a leer el comentario de la peli!

    Josmachine, una pena, a mi sí que me gustó... y sí, Sandman alucinante al igual que Tomas Haden Church, que para mí lo borda...


    Himnem! cómo no te gustó ese momento!? si fue la risa padre! a mi me pareció muy original, un poco exagerado pero muy bueno! xDD

    Rebe a mi la dos me parece fabulosa, pero esta no sé, ha ido un poco más allá...
    La ultima media hora espectacular! y Parker y sus lecciones de bailoteo geniales para mi xDD!!

    No sé Rosenrod, quizá media hora menos habría dejado un poco de hueco...
    Y sí, Tomas/Sandman alucinante!


    Dude, sí que conocía algunos de los cambios pero bueno, ese es el tema de siempre sobre las adaptaciones...
    Aver si la ves y nos cuentas!


    Un saludo a todos!

    domingo, 06 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    ¿Con lo de las lecciones de bailoteo te refieres a el penoso baile que el pésimo Maguire nos regala por la calle? jajajaja.
    Donnie, hoy no coincidimos. Spider-man 3, para mí, es forzada, larguísima y en ocasiones patética. Eso sí, las escenas de acción son espectaculares, aunque no demasiado intrigantes. Me parece la típica peli comercial, pero no del todo buena. Aun y así, se salva por la historia de Sandman y varios apuntes realmente acertados. No es un bodrio, ni mucho menos, pero podría haber sido mucho mejor.
    Saludos!! Y a ver si te gusta mi crítica... jeje

    lunes, 07 mayo, 2007  
    Blogger NICKTIME said...

    GREAT REVIEW like EVER!

    DIOX tengo que verla, pero aer cuando DEMONIOS cae! Tu tienes que ver EL BUEN PASTOR a mi m gusto... sere rarito o algo jeje

    ByEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    miércoles, 09 mayo, 2007  
    Blogger alguien said...

    Pues a mí sí me ha gustado, que aquí hay mucho tiquismiquis xDDD
    ¿Qué se supone que esperaba la gente? Joer, nos ofrecen tres villanos, dos chicas pa mojar pan y una historia de venganza a lo grande.Y Peter PArker de chulito no tiene precio, me reí muchísimo. Bueno, habrá que seguir defendiendo un buen espectáculo de entretenimiento, que los puristas del cómic lo flipan demasiado, jajaja

    Un abrazo!

    miércoles, 09 mayo, 2007  
    Blogger txema_tnt said...

    pues estoy de acuerdo con todo lo que dice donnie y brian ed.
    la pelicula supera con creces las espectativas del espectador ... yo entré en la sala con miedo a que destrozaran los personajes malvados y en cambio sam raimi los ha clavado... quizá venon es el unico que disminuye por no salir tanto .
    destacar el papelón que hace thomas H. haciendo de sandman, y el momento que "nace" chapeau XD
    los papeles femeninos , la trama de la venganza,J.J., eddie brock ... no flojea .
    para mi es una pelicula muy correcta, que recomiendo que se vea.

    sábado, 19 mayo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home