<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    domingo, mayo 06, 2007
    Spiderman Recaudación y SP 4!
    375 millones para Spiderman 3 y 2 villanos para la 4ª!
    Es alucinante el aluvión de gente que ha ido a ver Spiderman 3 este fin de semana en todo el planeta.
    Si ya el viernes la película rompía un récord, nada menos que el de "película de más recaudación el día de su estreno" superando los 56 millones de dólares y el récord establecido en agosto de 2006 por Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto recaudando nada menos que 59 millonazos.
    Ahora se ha sabido gracias a BoxOfficeMojo que los americanos se han dejado (atención) 148 millones de dólares en los cines durante el primer fin de semana de Spiderman 3, lo cual supone el 83% de la recaudación total de la taquilla americana, lo cual es una verdadera burrada.
    Yo he quedado muy contento con la cinta, así que me alegro.
    Pero ahí no acaba la cosa, porque en el resto del planeta nos hemos dejado 227 millones sólo el primer fin de semana de exhibición, engrosando en total nada menos que 375 millones de dólares, lo cual implica ya llevan 118 millones de ganancias (la web asegura que el presupuesto son 258 millones, lo cual no es poco).
    Me sigo alegrando.
    Y lo que les queda por ganar.
    Spiderman 3 ha arrebatado el récord de recaudación en el día del estreno y en el primer fin de semana -dos récords- a Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto.
    ¿Logrará Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo recaudar más de 148 millones, durando 3 horas y con la cierta decepción que causó la segunda? Lo sabremos entre el 25 y 27 de mayo.
    Tras esta breve mención, tenemos que hablar de Spiderman 4, que lógicamente verá la luz tarde o temprano vistos los resultados.
    Resulta que en Freezedriedmovies aseguran de una fuente 100% fiable, que los villanos de Spiderman 4 (con Raimi o sin él, con MaGuire o sin él, con Dunst o sin ella) serán Lagarto y Matanza. Pero el gusanillo de todo esto es que han sido los mismos que tiempo atrás aseguraron que Venom y Sandman aparecerían en Spiderman 3 y reiteran que nadie les creyó en su momento.
    El caso es que tenían razón.
    Por lo que he leído en la imprescindible Cinematical, Lagarto es uno de los supervillanos más esperados, y no es otro que el alter ego del profesor de Universidad de Peter Parker, Dylan Baker.
    El otro es Matanza, un asesino en serie que entrará en contacto con restos del simbionte de Eddie Brock (Venom).
    Ala que tenemos Spiderman para rato... y yo encantado.

    6 Comments:

    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Paaaammmm!!!como nadie trae el f** dinero para tu regalo ayer alba y yo te compramos uno de ellos y el resto que se busque la vida...siempre igual!
    en fin que creo que te olvides del dinero de superRanola....

    ala borde (ñiñiñiñi) muuuuuack!

    lunes, 07 mayo, 2007  
    Blogger Rebe said...

    Menudo pastón se va a llevar Raimi con Spidey, madre mía, qué barbaridad de millones xD (quién los pillara jaja). Y obviamente habrá más Spiderman para rato y rato y rato, pero yo si Raimi se va y si los actores se van no creo que tenga ilusión por verlas. De villano a Lagarto se intuía, sobretodo al ver ya allí a Dylan Baker yo lo vi claro (tuve una premonición jaja) y sería muy interesante que fuera él, ya se verá que pasa.

    Besotesssss

    lunes, 07 mayo, 2007  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues sí, es una pasada. Y por lo que he leído parece que Raimi no está a la altura. Muy buena tu crítica. Yo digan lo que digan iré, las dos primeras me gustaron bastante, y como ya me han bajado mucho las expectativas, tengo más posibilidades de que me guste. Se me hace la boca agua pensando qué haría yo con ese dinero :P

    Por cierto, no he visto en filmaffinity tu voto de "El número 23", "Sunshine" y "Battlestar Galactica".

    Saludos!!

    lunes, 07 mayo, 2007  
    Blogger Carles Rull said...

    Pues va a ser un duelo de lo más interesante, en taquilla, entre "Spider" y "Piratas". Aunque yo apuesto por la de Johnny Depp. Veremos !

    martes, 08 mayo, 2007  
    Blogger Himnem said...

    pues SI, una autentica burrada, yo tambien habia escuchado algo sobre lo de lagarto.

    Creo que la batalla la ganara Piratas del Caribe, aunque en España no creo que gane mas que Spiderman...pero bueno, ya veremos!

    SALudos!

    martes, 08 mayo, 2007  
    Blogger Donnie said...

    Esta Lucy xDD te deje comment en el blog!

    Rebe, la verdad es que sí, menuda pasta gansa que se va a llevar, y dudo que no quiera hacer las 3 que le piden, seguro que aceptará por la cuenta que le trae...


    Cinematic, ya sabes, ahora que vas con menos espectativas limítate a pasarlo bien y a disfrutar! no entiendo por qué no está gustando -repito que no soy lector de comics de spiderman y como peli la veo bien- xDD
    Tengo que mirar eso que dices de Filmaffinity!


    Cineahora, no recuerdo cuanto recaudó la 2 de Piratas aquí... pero creo que 8 millones el primer finde... seguro que sobrepasa a Spiderman, pero a ver quién lo merece mas!


    Himnem esperemos que salga por fin Lagarto! no se yo si ganaran los Piratas eh... 148 millones son muchos millones para un fin de semana... además leí que la cuota de pantalla de Spiderman estaba en 32.000 dólares por copia! vaya locura! xDD

    Un saludo a todos!

    martes, 08 mayo, 2007  

    Publicar un comentario

    << Home