<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    lunes, agosto 07, 2006
    La Casa del Lago, Eragon, Tarantino...
    La Bullock y el Reeves en la casita... ***** La Casa del Lago y su historia...
    Agresti nos la mete doblada desde el primer plano de la película. No se puede revelar demasiado, pero son dos personas que se mandan cartas en un marco temporal diferente: dos años, nada menos, lo que da pie a ciertas situaciones cómicas vía Sandra Bullock.
    Una película diferente a lo que se suele ver normalmente en la cartelera (citar que se trata de un remake de una película oriental conocida en occidento como "Il Mare" si mal no recuerdo) y que te hace estar atento a ver qué ocurre. Lo peor: las contradiciones temporales son importantes (a mi parecer) y es imposible superarla mediante el uso de la lógica.
    Una meditación sobre la soledad, un romance desesperado con amor pasional, pero a mi entender, inconsistente e ilógica en su planteamiento, pues resulta complicado entender desde el punto de vista lógico, dicha situación, lo que conlleva que sientas que pierdes el tiempo intentando entenderla (lo siento Casly, tendré que verla otra vez).
    *** En lo que a noticias se refiere, tenemos nada menos que los pósters oficiales de la película de terror del dueto Tarantino y Robert Rodriguez, esa película titulada Grind House y que constará de dos capítulos de terror de una hora de duración cada uno y dirigidos respectivamente por cada director.
    Los pósters se pueden ver gracias a Bad Taste (Death Proof de Tarantino y Planet Terror de Rodriguez).
    *** Gracias de nuevo a Bad Taste tenemos la agradable noticia de que el trailer de Eragon (la nueva saga de fantasía épica de la Fox, que espero que tenga éxito, pues -el libro- le da cien mil vueltas a Narnia) es muy probable que sea oficial con el estreno en EEUU de Snakes on a Plane, es decir, el 18 de agosto, y teniendo en cuenta que los avances suelen salir un día antes en internet, seguro que ya lo veremos el 17. De momento, esperemos no más retrasos.
    *** Y sobre fechas de estrenos, todavía se está rodando la 5ª y ya tenemos la fecha de estreno mundial de Harry Potter and the Half-Blood Prince, sexta entrega de la saga todavía sin director y que se estrenará oficialmente el 21 de noviembre de 2008, como se puede leer en los "Theatrical Movie Schedule Additions and Changes" de Box Office Mojo.
    Aclarar también que en dicho enlace, y respecto a una duda planteada sobre la película Candy de Heath Ledger y su estreno, confirmar que en la misma página se puede ver la fecha de 17 de Noviembre de 2006.
    *** Y para finalizar hoy tenemos el trailer en alta resolución de Flyboys, otra película de aviones y guerra que tiene muy buena pinta, protagonizada por James Franco (Spiderman, Tristán & Isolda).
    El avance se puede ver en Apple.

    8 Comments:

    Blogger Nurecha said...

    Simplemente no le busques la logica, pork si se la buscas esta claro que no la vas a entender.No es una peicula logica.yo simplmente me la creí, me la creí y me gustó.la peli tiene su puntilo.

    viva harry potter!!! y viva la pagina de la que sacas la informacion!!! digamos k puedo planear mis visitas al cine con 2 años de antelacion jejejeje.

    lunes, 07 agosto, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    DIOX SANTOX!!! (xD) Tus criticas comienzan a ser como las de fotogramas.Sigue asi tito!!!! (pero sin pasarte a ver si no me voy a enterar de nada).
    Espero que el trailer de eragon merezca la pena porque si no...el teaser me parecio de los peores que he visto nunca, llegando inlcuso a decepcionarme, pero si se curran el trailer y dejan ver a la dragona y tal puede que me sorprenda.
    Tarantino y rodriguez together...mmm...que cosas macabras seran capaces de crear? Estoy impaciente.
    Harry potter...en fin, lo unico que espero impaciente es que la ultima entrega sea dirigida por shyamalan, de ser asi, esta saga ganaria muchos puntos a su favor.
    Lo de flyboys, no parece estar mal.

    NOTA: Sandra bullock me hace reir...desde que la vi en miss agente especial (gran pelicula)me enamore de ella...

    NOTA 2: Estais rodeados de incendios, no?

    NOTA 3: Hola! Hay alguien itneligente en Joblo...pero a quien coño se le ocurre poner cuatro hamburguesas al trailer de the fountain y 5 al de Borat... a mi me hizo reir el teaser y el trailer no esta mal, pero si a un 5 no llega the fountain mucho menos va a llegar ESA PELI DE UN TIO RARITO QUE NO ME HACE DEMASIADA GRACIA.

    lunes, 07 agosto, 2006  
    Blogger Donnie said...

    JAJAJAJA totalmente de acuerdo.

    (antes de nada, no me dejo cargar tu blog hoy, a saber k andas haciendo xD)

    No llego ningun incendio todavía aquí xDD

    Joder lo del trailer es flipante, estan de coña vamosss!!

    a veces las críticas me salen del alma (Domino=Bazofia xDDD)

    En fin, que creo que el jueves nos vamos todos de maraton de piratas del caribe (estrenan la 1 y la 2 por el mismo precio xDD), PODÍAS VENIRTE NO? PIYAS LA LINEA 3...xDDDD

    Weno, a pasarlo bien!!!

    WHo is the best? Tito!

    lunes, 07 agosto, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Buenassssss...quiero ver Eragon right now!!!!!!jajajaa
    aish ya estoy mejor por si os preocupa mi estado de saalud!!! jaja aún deliro un poco con la fiebre ( o no era por la fiebre...)
    pero vamos que maña ya salgo,bueno hoy creo que mis padres quieren que vaya con ellos a lo de Ana Torroja asi para chupar fresquito...(yuju)
    ala saudossssss

    por cierto ayer me lei un buen trozo de triada(lo que hace estar to el dia en casa)(hoy tb lo har鬬) y bueno hubo una parte en la que casi lo tiro PERO QUE ES NOVELA ROMÁNTICA O QUE COÑO?? por favoooooor,que ya sabemos que está enamorada de los dos y toda la pascuaaaaaaaaaaaa, y estaba claro que el Jack non morria...bueno pues lo tiene que decir 1o0 páginas después..holaaaa???xD

    abur pam!

    lunes, 07 agosto, 2006  
    Blogger casli said...

    Jooooo pos yo la entendí y me gustó... no capté el punto ilógico, dentro de lo q cabe claro... (q yo sepa no hay realidades paralelas separadas por dos años de diferencia)

    En fin ya criticaré superman y estaremos en paz :-p. Mañana o pasao atualizo!

    Muas

    martes, 08 agosto, 2006  
    Blogger casli said...

    Por cierto mensaje para nicktime: creo q me metí en tu blog y lei que estabas pensando en hacer comunicación audiovisual. es lo q yo estoy haciendo, por si quieres que te cuente :-D

    Muakss

    martes, 08 agosto, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    YES!!!!!! La verdad es que en ese tema ando algo perdido... en fin...xD...que me parece una buena idea!
    Un saludo from i.
    JEJE.

    martes, 08 agosto, 2006  
    Blogger casli said...

    Hi! pos mandame un mail a la dirección q tengo en mi blog y dime tu msn! tb te puedo contar q una chica estuvo un año conmigo en comunicación y pal 2º año entró en la resad...eso puede q te guste más jejejej

    martes, 08 agosto, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home