<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    jueves, agosto 03, 2006
    The illusionist, Avatar, HP5...
    LOS PRIMEROS 6 MINUTOS DE THE ILLUSIONIST! ***** Si hace poco podíamos disfrutar de su magnífico trailer, hoy tenemos la oportunidad de ver los primeros seis minutos de metraje de la película, gracias a Movies.yahoo, donde también tenemos un video de la película titulado "Just a Game" que no tiene desperdicio. *** Otra cosa, gracias a la web italiana Bad Taste tenemos dos interesantes noticias. La primera de ellas es que, James Cameron ha viajado a Nueva Zelanda no por vacaciones, sino para contactar con Peter Jackson y su premiada WETA DIGITAL para que realicen los efectos digitales de Avatar, su próxima película, como se puede leer en este enlace. Recordemos que la WETA DIGITAL ha realizado los efectos visuales de películas como La Trilogía -obra maestra- de El Señor de los Anillos, King Kong...etc. La segunda nueva revela por escrito lo que ocurrirá en los primeros diez minutos de Harry Potter y la Orden del Fénix (y que yo no me creo, más que nada porque contradice lo dicho por el productor de la película en una entrevista surgida hace tiempo, y segundo porque no me creo que un nene tenga delante de sus narices un guión de la película, cuando actores, músicos, y demás han sido obligados a firmar cláusulas de silencio bajo consecuencia de acciones penales), que podeis leer este enlace. *** Más cosas! fecha de estreno de Jungla de Cristal 4! nada menos que el 29 de junio de 2007! toma ya! Tito Willis de nuevo en acción, y debeis de saber también que se le unirá el actor Justin Long, al que pudimos ver en cintas como "Cuestión de Pelotas" ¬¬ o en "Jeepers Creepers". El actor interpretará a un hacker informático que se unirá a Willis en la aventura contra un grupo terrorista que acúa por internet. Recordemos también que la película va a tener que batirse en taquilla con Transformers, Harry Potter 5... *** Vaya! entrevistas con los portagonistas de Piratas del Caribe 2! olé! Son entrevistas en inglés subtituladas al castellano que podeis ver gracias a Fantasymundo (una a Sparrow, otra a Bloom y Knightley y la otra al director Gore Verbinsky). *** Y para finalizar el trailer de Lucky You, con Eric Bana y Drew Barrymore sobre un jugador de !¿!póker!?! El trailer en Movies.aol.com.

    4 Comments:

    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Que bonito es el italiano y que bien se entiende...!!
    Jungla de Cristal 4..? diox y yo no vi ni la 1ª
    en fin ... ya renove el carnet!! jajajaja ya tengo papelesssssss xD jaja

    jueves, 03 agosto, 2006  
    Blogger NICKTIME said...

    WOW! Me encantaron los 6 minutos de the illusionist. No los vi (ya los veré).
    Lo de AVATAR,es la lexe, en serio....lo que no me ha gustado demasiado es que catalogues el señor de los anillos de obra maestra cuando es una copia bastante pésima de otras pelis como gladiator o star wars.
    Puede sonar mal, pero creo que es lo que hay.
    La tercera parte me dejo pegado al asiento y la segunda simplemente me flipo.
    xD, veo mi futuro de vacilon, a k si?.
    Ejem no entiendo ese dioma de lo de harry potter, pero creo que es sospechoso...de todas formas supongo que en unos dias la productora se encargara de desmentirlo o de denunciarlo...en tal caso seria mejor aprenderse ese parrafo de memoria...
    EJEM, me encanta que digas que justin salio en JEEPERS CREEPERS (peliculon a mi aprecer y que renvo un muy por entonces flojo terror), pero te olvidas de algo. Hay cierta pelicula en la que sale con un angel...AH SI ESPERA HERBIE...CON LINDSAYYYYYYYYY.
    Eso de que jungla de selva (xD) se enfrente a transformers y de+...buffffff...mal lo veo...lo bueno es que hay extremos..harry potter es + de nuestra generacion, transformers de la gente de 25 años y 30 y jungla de cristal del año 3 a.c...una cartelera variadita...
    NOTA: Amo a DREW BARRYMORE,pero la peli no me llama demasiado...aun asi la veré. Ella llena la pantalla.
    NOTA 2:Cambio de opinion, he visto el trailer (xD) y me ha gustado, mas que nada porque lo veo como una peli sin pretensiones y porque he visto actorazos.
    BYEEEE!

    jueves, 03 agosto, 2006  
    Blogger Donnie said...

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!

    Who is the best? xDDD

    "En tal caso seria mejor aprenderse ese parrafo de memoria..." xDDDD

    Menos mal k hiciste la aclaración de lo de "es coña" sobre lo de el señor de los anillos, porque llega a ser verdad y puedes ir desapareciendo de la galaxia (y nunca mejor dicho) xDDD

    JAJAJA k risas diox esk tus comments me parto!!! xDDDD

    Weno en fin...xDDD

    byeeeeeeeeee!!!

    jueves, 03 agosto, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    Jelouuuuuuu, me cago en todo NO VOY AL DENTISTA jajaja asi que no vas a poder ver mi super sonrisa hasta el miércoles....
    pero bueno por lo menos llevo toda la tarde hablando con el tito nicky ME LOLEO jajaj aunque le acabo de abandonar para ir a por ghominolas tiu.
    EL TITO COME LE HUESO DEL POLLOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajaja

    jueves, 03 agosto, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home