<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11422262\x26blogName\x3dI+Aear+c%C3%A2n+ven+na+mar...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://frodillo.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://frodillo.blogspot.com/\x26vt\x3d5546649372357537003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
BLOG DEDICADO AL CINE, ESA GRAN VENTANA A LA FELICIDAD... Image hosting by Photobucket MODO: Jean Baptiste Grenouille... LEYENDO:El Perfume (otra vez)... ESCUCHANDO:Keane... QUIERO: Fiesta Karola y verano... DESEANDO:Comer pizza en casa de Lu... FRASE: I have to know how to keep smell -Maestro, tengo que aprender a preservar la esencia- (El Perfume).

******** LA IMAGEN DEL MOMENTO ******** (Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr en Zodiac, de David Fincher) Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Free Web Counter
Free Web Counter
**** ENCUESTAS ****
¿Cual es la pelicula que deseais ver de 2007?

1) Spiderman 3
2) Piratas del Caribe 3
3) Harry Potter 5
4) 300
5) Zodiac
6) Transformers
7) La Materia Oscura
8) El Ultimatum de Bourne

View Results

Make your own poll
Photobucket - Video and Image Hosting TAG, VENGA USADLO! xD

BATTLESTAR GALACTICA Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket LINKS!!!/ENLACES
  • Benvidos ao meu manicomio
  • Alex y sus Drugos (mi fotolog)
  • A Mil Revoluciones
  • Antiegos
  • Arcadia
  • Atuaire
  • Brian Edward Hyde
  • Budokan
  • Chronicles of a Freak (blog Nicktime)
  • Chil y el Mundo Exterior
  • Cineahora
  • Cinefila por Compasión
  • Cinematic World
  • Cine-xpresion
  • Como una imagen (Cine)
  • Day Zero
  • DVDGO
  • Dioses y Montruos
  • Dikeseko
  • El Cine… o la Vida
  • El Gabinete de Curiosidades
  • El Septimo Arte
  • Escribir es Vivir
  • Forfy
  • Hollyfama
  • Hoy Toca…
  • Kalimero
  • La Alfombra Roja de Chucho Capilla
  • Las Horas Perdidas
  • Mi Galaxia Lejana
  • My Own Experience
  • My Own World
  • PPBC Productions
  • Rodando
  • Roi Bradbury
  • Somewhere Only We Know
  • Soy Critico.com
  • System Failurev
  • Tito Fredo
  • Una Bitácora Cinéfila
  • ¿Y si esta vez te quedaras?
  • Blog de Pinky
  • Blog de Nurita Photobucket - Video and Image Hosting EL LABERINTO DEL FAUNO Photobucket - Video and Image Hosting AZUL; KRZISZTOF KIESLOWSKY Photobucket - Video and Image Hosting HARD CANDY Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting M.N.SHYAMALAN´S LADY IN THE WATER Photobucket - Video and Image Hosting DONNIE DARKO CULT´S MOVIE Image hosted by Photobucket.com
    ...y muy pasadas











    Creación de Pobreloko
    de una base de Blogger templates

  • I Aear cân ven na mar...

    miércoles, agosto 02, 2006
    La Dalia Negra, La Materia Oscura, Edición Extendida de Narnia...
    *** Tenemos nuevas imágenes de La Dalia Negra, el nuevo film de Brian de Palma ya confirmado para su participación en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Las imágenes se pueden ver gracias a Movies.yahoo donde también podeis ver el trailer de la película, uno de los platos fuertes del año. *** Y si esta película os parece que va a tener repercusión, no dejeis a un lado la inminente Flags of Our Fathers, la cinta bélica dirigida por Clint Eastwood, y cuyo teaser póster es noticia hoy y se puede ver vía Coming Soon. Recordad que dicha película tiene una visión americana, pero Eastwood también prepara la versión japonesa, con Ken Watanabe (Memorias de una Geisha), como protagonista. Sin duda, una buena historia vista desde ámbas partes. *** No se si conoceis La Materia Oscura, trilogía literaria escrita por Philip Pullman, pero os comenté que iba a ser llevada al cine por New Line Cinema, productora de El Seór de los Anillos (si no teneis ni idea de qué va, pulsad en este enlace). El caso es que, NIcole Kidman y Eva Green (El Reino de los Cielos), formarán parte de el reparto. La primera de ellas será la malvada Mrs Coulter, una dama de la alta sociedad de apariencia amable que esconde ciertos secretos. La segunda interpretará a Serafina Pekula, la bruja que guía a Lyra Belacqua (la prota interpretada por Dakota Blue Richards) en su viaje a un universo paralelo. La fecha de estreno de la película se prevé para el 7 de diciembre de 2007. *** Gracias a la página italiana BadTaste podemos disfrutar de los contenidos finales del DVD de la versión extendida de Las Crónicas de Narnia; El León, La Bruja y el Armario.
    En dicho enlace teneis el contenido de los 4 dvd´s que componen el digipack, una foto del mismo y de las figuritas que al parecer contendrá la edición (viva el copieteo a El Señor de los Anillos).
    *** Y para finalizar, el trailer de Candy , la nueva película de Heat Ledger.
    No se dónde leí que se estrenaba a finales de este año, pero también leí que se estrenó en marzo (?). ¿Cuál es la fecha correcta?
    En Imdb no me aclaran nada.

    3 Comments:

    Blogger NICKTIME said...

    Lo de las fotos de la dalia negra, pos eso...me parecen fotos.
    WOW! Lo que me ha parecido increíble es lo de Nicole Kidman y Eva Green en la peli de la materia oscura...DIOX!!!!
    Lo de TITO clint no me emociona demasiado, pero seguro que cambio de opinión cuando vea algún trailer.
    Lo de las cronicas de narnia no sé, a mi todo eso de que saquen ediciones a los meses de haberse estrenado el dvd normal o especial, es perder compradores en potencia a lo tonto...porque yo por ejemplo, me replantearia comprarme un dvd como este por yo que se 5 o 10 euros más que comprarme 2 veces el dvd porque es que el segundo te viene + compelto y atencion...con figuritas...BUAH, EL NOVA +!
    Candy se estrenó en españa el pasado invierno y ya la vi y puedo decir que es un peliculon...
    vale ahora en serio ni idea, pero el dia que sepas la fecha exacta añadele un par de años (no te cortes ) y el resultado es la fecha de estreno en españa.

    miércoles, 02 agosto, 2006  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola amol!!
    Por fin regresó mi salvador!!!! Jajajaja!! Ya era horaaaaaaaa!! Me estoy consumiendo en casa... estoy que me subo por las paredes, el verano se me agota y aún por encima el puto libro de historia sigue ahí recordándome día a día que me lo tengo que aprender... que asco da... Y mi madre, mi querida madre que está más cabronaza que nunca... viste eso del presupuesting que me lo reduce al mínimo?? Que injusticia tan grandeee!! Bff... menos mal que están las abuelas...xDD

    Bueno Al, voya parar, mañana ya te rallaré bastante (lo sientoooo) !!

    Un besazoooo!!!! tQmmmmmmmmmm!!!

    miércoles, 02 agosto, 2006  
    Blogger Lucy_nariz_respingona said...

    lalalralala no me apetece leer
    ala ya tienes coment piu piu

    miércoles, 02 agosto, 2006  

    Publicar un comentario

    << Home